F2 Servid

Referentes en el sector del envase y embalaje de mercancías

Más de 50 años de experiencia

Referencia en el mundo del packaging industrial

Des de F2 Servid representamos y distribuimos las mejores firmas nacionales e internacionales de productos para el envase y el embalaje de mercancías, tanto para el almacén como para el transporte de las mismas.

Nuestro amplio catálogo nos permite ofrecer a nuestros clientes la solución en packaging industrial que mejor se adapta a las necesidades de la mercancía y del sector industrial al que pertenecen.

Por ello, y dada nuestra experiencia, hemos fidelizado a los clientes con un trato muy cercano y personalizado, uno de los rasgos característicos de nuestra empresa.

Trabajamos con distintos sectores, tales como el alimentario, químico, farmacéutico, agrícola, reciclaje, plástico, cemento, fertilizantes, aditivos, materias peligrosas…

Con más de 50 años de experiencia en el sector, en F2 Servid somos conscientes que cada industria necesita una tipología de envase y embalaje que se adapte a su mercancía. Por eso, además de ofrecer a nuestros clientes múltiples referencias de calidad, uno de nuestros sellos identitarios es el amplio conocimiento y el servicio de asesoramiento; escuchando, entendiendo y estudiando las necesidades de cada cliente para poder ofrecerle la mejor solución.

Contamos con seis categorías genéricas de productos que completan un catálogo en el que podemos aportar soluciones a nuestros clientes: Big Bags (diseño, fabricación y distribución de sacos), eslingas para la carga del transporte, estructuras para el almacenaje de los BigPacks, sacos personalizados, antideslizantes para estabilizar la mercancía y contenedores plegables y apilables para el almacenamiento.

Además, en F2 Servid contamos con un departamento de I+D desde donde investigamos constantemente nuevas soluciones e innovamos nuevos productos para el embalaje de su mercancía.

Nuestras instalaciones cuentan con más de 3.000 m2. Gran parte de éstas las destinamos a mantener los stocks de nuestros clientes y a la vez les ofrecemos el servicio SS stock-service-Control, servicio personalizado y creado para controlar los pedidos de cada cliente y hacer previsiones en cada caso.

Trabajamos cada día para ofreceros la mejor solución para empaquetar vuestra mercancía.

YOU SELL WE PACK