ENVASES
y
EMBALAJES
Cabecera
Antideslizante Gripx Fix
Antideslizantes
GRIP FIX

La solución para la estabilidad de sus mercancías. Nuestros sistemas de aplicación BAG FIX son soluciones hechas a medida, orientadas a las necesidades y actividades de nuestros clientes. Nuestros sistemas son sólidos, de bajo mantenimiento y con una comprobada larga vida útil.

Compartir:
CATÁLOGO GRIP FIX

ANTIDESLIZANTE GRIP FIX

¿QUÉ ES?

GRIP FIX es un líquido antideslizante a base de agua, soluble y sin solventes, que evita el deslizamiento de sus mercancías durante su paletización y el transporte de sus mercancías, aplicable en todo tipo de sacos de papel, sacos PE y PP, cajas de cartón, celofán, rafia entre otros.

¿CÓMO FUNCIONA?

GRIP FIX se aplica en pequeñas cantidades directamente en la mercancía antes de ser paletizada. Una vez transcurrido un pequeño tiempo de secado, la carga queda completamente estabilizada hasta el momento de proceder a su descarga.

¿CÓMO SE USA?

Usar GRIP FIX es sencillo gracias a nuestro sistema de conector rápido que podemos utilizar tanto manualmente como en nuestras máquinas de aplicación automáticas BAG FIX. Todos los GRIP FIX van presentados en garrafas o bidones desde 1 litro hasta 1000 litros y se conecta fácilmente con el conector rápido, esto hace que su cierre hermético impida que entre la suciedad y mantenga el producto totalmente limpio y en condiciones óptimas.

¿CUÁL ES EL SECRETO?

Una gran fuerza a la hora de pegar y una fácil manera a la hora de despegar. La mercancía del palet no se desliza y puede separarse fácilmente y sin roturas. GRIP FIX no deja residuos y es amigable con el medioambiente

GripFix

Ver el catálogo completo de nuestro sistema antideslizante Grip Fix.

POSIBLES APLICACIONES

  • Sacos de papel
  • Sacos de rafia
  • Sacos de polietileno
  • Cajas de cartón

IMÁGENES ANTIDESLIZANTE GRIP FIX

Antideslizante Grip Fix
Antideslizante Grip Fix
Antideslizante Grip Fix
Antideslizante Grip Fix
Linea

Para más información:

Cabecera
Visitanos en: Youtube F2 Servid Google + F2 Servid Linkedin F2 Servid
Visite también: J2 Servid Protección de mercancías
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Acepto | Leer más