El equipo de F2 Servid se trasladó la semana pasada a Nehofan (Alemania) para formarse junto al fabricante del innovador líquido antideslizante Grip Pack. Este producto es una novedad de F2 que evita problemas de deslizamiento en la paletización de su carga. Además, aporta numerosos beneficios frente a otros sistemas del mercado. ¡Te contamos cuáles son!:
Producto ecológico, no es tóxico y, además, no deja residuos.
Es de los únicos sistemas ecológicos del mercado que existen actualmente para evitar el deslizamiento de la mercancía durante la la paletización. Protege el medioambiente y evita montañas de residuos de plástico como el film estirable, stretch Hood, láminas antideslizantes etc.
Se trata de un líquido antideslizante a base de agua, soluble y sin disolventes.
Aplicable en distintos tipos de carga
Se puede aplicar en todo tipo de sacos de papel, sacos PE y PP, cajas de cartón, celofán o rafia, entre otros. Cuéntanos cuál es tu carga y te asesoraremos sobre cómo aplicar este producto.
Permite separar la carga fácilmente y sin roturas.
Este producto asegura y estabiliza la carga desde el momento de su paletización hasta su descarga. El GripPack permite separar la carga fácilmente y sin roturas. Además, no deja residuos y es un producto sostenible.
Ahorro económico frente a otros sistemas.
Aunque se trata de un sistema innovador, ecológico y no tóxico, es más económico frentre a otros sistemas del mercado.
Durante la visita a Nohefan, nuestro equipo formado por Anna Font , Antoni Salom Pascual y Arnau Bosch se formó a nivel de producto, maquinaria y mantenemiento. Esto nos permitirá, a partir de ahora, asesorar de la mejor manera a los clientes para encontrar la solución ideal en cada caso.