Conserve su producto en una atmósfera modificada rica en CO2/N2
Servicio idóneo para almacenar productos alimenticios
Con este tipo de embalaje, contribuimos a la extensión de la vida útil del producto, controlando el desarrollo de los microorganismos y de los insectos aeróbicos.
No utiliza pesticidas ni agentes contaminantes, elimina plagas de insectos de los productos, conserva la calidad de los alimentos y aumenta la vida útil del producto, evitando pérdidas económicas.
Le ofrecemos el mejor servicio
Servicio disponible con tratamiento directo en Big Bag o con funda protectora.
Controle el desarrollo de microorganismos en su mercancía
Le proporcionamos el servicio de embalaje cuando lo precise
Diferencia entre atmósfera controlada y modificada
Atmósfera modificada y controlada es un proceso de empaque de alimentos envasados en el que el contenido del envase se modifica y controla con una mezcla de gases para extender la vida útil de los alimentos. Esto permite al productor aumentar la seguridad alimentaria y la integridad del producto.
Por otro lado, la atmósfera controlada es un proceso de empaque de alimentos envasados en el que el contenido del envase se mantiene en un ambiente controlado para preservar la frescura y la calidad del alimento. El objetivo de la atmósfera controlada es mantener el contenido del envase en un ambiente estable para aumentar la vida útil del alimento.
Atmósfera modificada y controlada en alimentos
En resumen, la atmósfera modificada y controlada es un proceso de empaque de alimentos envasados en el que se modifica y controla el ambiente del envase mediante la adición de una mezcla de gases para extender la vida útil de los alimentos. Por el contrario, la atmósfera controlada es un proceso de empaque de alimentos envasados en el que se mantiene el contenido del envase en un ambiente controlado para preservar la calidad del alimento.