Realice unidades de carga con nuestras cintas de trincaje
Solución rápida, eficiente y de bajo coste para el trincaje de la carga
Beneficios del ProStrap
- Sistema muy práctico y económico.
- El tensor-carraca no va cosido juntamente con la cinta (como ocurre en el sistema tradicional), y de esta manera el cliente solo utiliza el tensor para realizar el trincaje de la mercancía.
- Una vez hecha la operación, retiramos el tensor y lo guardamos en nuestro almacén, y de esta manera solo mandamos dentro del contenedor la cinta y las hebillas, con el resultado de que ahorramos varios tensores en cada envío.
- Cumple los requisitos de los Ferrocarriles Europeos (R.I.V,) y están certificadas por Germanischer Lloyd.
- Disponibles en anchos entre 32 mm y 50 mm y con resistencias lineares de hasta 5.000 daN
Categorias ProStrap
Descubra los distintos modelos de ProStrap
ProStrap
Estas cintas de trincaje están fabricadas con poliéster de alta calidad y pueden ser tejidas o tipo composite (multifilamentos paralelos) y están aprobadas y certificadas por diversos laboratorios internacionales, disponibles en varios tipos de ancho y resistencias.
Tienen una capacidad muy alta de absorber impactos durante el transporte y una elevada tensión retenida gracias a su elongación y “memoria” elásticas incluso en embalajes contraíbles.
ProStrap Buckle
Las hebillas de unión están diseñadas y certificadas para poder realizar el conjunto de amarre conjuntamente con la cinta ProStrap para flejar el palé o la unidad de carga.
Este tipo de hebilla es galvanizada y estandarizada. Se usan en combinación con ProStrap y está disponible en anchos entre 13 y 35 mm.